Murajutsus
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Murajutsus
ASECINO APRENDIZ (gennin)
Golpe Mortifero:
Ch:---
Daño:70
Efecto: Te quita 15 pv
El usuario une la katana especial satsujin a su brazo y ataca con ella.
Patada Despiadada:
Ch:---
Daño:60
Efecto:Te quita 10 pv
El usuario une la katana especial satsujin a su pie y da patadas.
Lanzamiento Maldito De Alma:
Ch:80
Daño:20 y 10 cada turno
El usuario saca su alma y esta traspasa al enemigo, dejandolo envenenado.
ASECINO EXPERIMENTADO(chunnin)
Combo de las Maldades:
Ch:---
Daño:130
Efecto: Te quita 50 pv
El usuario hace un combo con su katana especial.
Puerta Maldita #1:
Ch: 1/4
Daño: 50 y 70
El usuario saca 1/4 de su chakra y crea una esfera obscuro con la que ataca al enemigo
ASECINO ELITE(jounnin)
Puerta Maldita #2:
Ch:1/2
Daño: 100 y 140
El usuario saca 1/2 de su chakra y crea una doble esfera obscura con la que ataca
Puerta Maldita #3:
Ch:3/4
Daño: 150 y 210
El usuario saca 3/4 de su chakra y crea una triple esfera con la que ataca.
CO-LIDER(sannin y ayudante)
Control Obscuro Fase 1:Ch:50
Daño:---
El usuario destruye el campo de batalla y ahora el y el enemigo combate en en la nada.
Contro Obscuro Fase 2, Hermanos Sombra:
Ch:80
Daño:30 cada turno
Efecto: Se deshace el control obscuro fase 1.
El usuario invoca 2 almas oscuras que atacan al oponente cada turno este donde este.
Control Obscuro Fase 3, El Dios del Inframundo:
Ch:160 cada turno
Daño:700 puñetazos, 400 patadas, 900 combos
Efecto: Se deshace el control obscuro fase 2.
Efecto 2: El usuario y el dios solo se pueden ver en la lluvia
El usuario invoa al dios del inframundo y se une a el, causando gran devastacion.
LIDER (kage)
Ch:200
Daño:400 a los alrededores
El usuario se enfurece sacando su chakra y causando gran daño en los alrededores
Puerta al Infierno:
Ch:150 activar puerta, 70 cada turno
Daño: ???
El usuario crea una puerta al infierno, de donde salen demonios.
Invocar Demonio soldado:
Ch:---
Daño: 10
Pv:20
Requiere: Puerta al Infierno
El usuario invoca desde la puerta del infierno a un soldado
Invocar Demonio arquero:
Ch:---
Daño:15
Pv:40
Requiere: Puerta al infierno
El usuario invoca desde la puerta del infierno a un arquero
Invocar General Fantasma:
Ch:---
Daño:30
Pv:80
Requiere: Puerta al infierno
El usuario desde la puerta del infierno invoca a un general
Invocar Lider Fantasma:
Ch:---
Daño:60
Pv:160
Requiere: Puerta al infierno
El usuario invoca desde la puerta del infierno al lider de los fantasmas
Cuenta Almas:
Ch:70 por cada alma
Daño:---
Efecto: Tus pv y ch aumentan, dependiendo de lo que cuentes...:
Soldado: 10 pv y ch
Arquero: 20 pv y ch
General: 40 pv y ch
Lider Fantasma: 80 pv y ch
Sabaku No Gaara- Lider Satsujin
- Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Guarida Satsujin
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Hoja de personaje
Armas:
Pv/Ch: 1000101/1000101
Nin/Tai/Gen: 10015/10015/10015
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