Lider Satsujin
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Lider Satsujin
Nick del foro: pambazo
Personaje: Sabaku No Gaara
Organizacion: Satsujin
Rango: Kage
Edad: 12
Sexo: Shinobi
Fisico: Estatura mediana, y fuerte.
Mentailidad: Serio y a veces es muy malvado.
Nivel: 100
Vida: 1000 101
Chakra: 1000 101
Ninjutsu: 10015 (mis tecnicas de personaje, clan, aldea y organizacion cuestan 1 de chakra, duran 1000000000000000000000 turnos mas o dañan 1000000000000000000000 mas)
Taijutsu: 10015 (mis puñetazos, patadas, combos y armas arrojadizas dañan 1000000000000000000000 mas)
Genjutsu: 10015 (mis clones no cuestan nada, mis genjutsu no cuestan nada y dañan 1000000000000000000000 mas)
Combates: G - 6 | P - 0 |
Experiencia:????
Misiones:
-D:160
-C:80
-B:40
-A:20
-S:10
Equipo:
-5 kunai
-5 shuriken
-5 pildoras curativas
-1 par de botas y guantes de ondas
-Namasu
-3 doble kunai
-10 sellos explosivos
-5 pildoras del soldado
-1 katana,
-Hilos ninja
-1 Flauta del Placer
-1 Armadura Antichaos
-Frostmourne (5000 daño)
-2 Desgarradoras
-3 Shuriken Fantasma
-2 Shuriken Seguidores
-2 Kunai Seguidores
-3 Kunai Explosivos
-1 Bitter (asi se llama mi katana especial satsujin)
-1 Armadura Lider
-1 Estatua Kinko
-Espada Legendaria (999999 de daño)
----------DE PJ----------
Defensa absoluta de arena
Ch:1
Daño: ---
Efecto: Tomas 50 menos de daño
Armadura de arena
Ch:1
Daño: ---
Efecto: Tomas 100 menos de daño
Prision de arena
Ch:1
Daño: ----
Efecto:Inmoviliza al enemigo por 3 turnos
Cementerio de arena
Ch:1
Daño: TODA LA VIDA
Requiere: Prision de Arena
Clon de Arena:
Ch:1 el clon
Daño: 1000000000000000000010 patada y puñetazo
Pv:150
Gaara crea un clon echo con arena.
Avalancha del desierto:
Ch:1
Daño:1000000000000000000200
Requiere: Prision de Arena
Gaara crea un tsunami con su arena
Tercer Ojo:
Ch:1
Daño:---
Gaara lo usa para ver al exterior cuando esta en su esfera de arena.
Luto Imperial:
Ch:1
Daño:1000000000000000000800
Gaara usa esta tecnica para rematar el daño echo por avalancha del desierto.
Esfera de Arena:
Ch:1
Daño:---
Efecto: No recibes daño por 1000000000000000000002 turnos
Gaara hace una esfera de arena para protejerse
Lluvia de Arena:
Ch:1
Daño:1000000000000000000100
Requiere: Prision de Arena
Caen pedazos de arens sobre el enemigo.
Lanza Shukaki:
Ch:1
Daño:1000000000000000000500
Gaara crea una lanza con arena y golpea al enemigo.
Ondas de Dolor:
Ch:1
Daño:1000000000000000000300
Gaara golpea al oponente mandandolo lejos y despues con la arena golpea al oponente y hace una onda para dañar aun mas.
Crear formas con arena
Ch: 1
Daño (si es que tiene):1000000000000000000000
Gaara crea cualquier cosa con su arena
----------INVENTADAS----------
Sabaku Bigu Bangu:
Ch:90
Daño:1000000000000000000010 cada pincho (maximo 50)
Descripcion: Arena rode al usuario y salen pinchos de ella y despues se exapnde 500 metros.(se puede evitar el daño saltando)
Sabaku Yoko:
Ch:10 cada parte de arena (maximo 200)
Daño:1000000000000000000005 cada parte de arena
Descripcion: Se crea un monstruo gigante de arena que en pocos segundos se destruye y su arena sirve como acido
Anti Rinegan
Ch:---
Daño:---
Efecto:Proteje al usuario del rinegan y de todas sus tecnicas.
164 Estocadas del Mal:
Ch:160
Daño:1000000000000000000328
Requiere: 2 Bitter, Byakugan.
64 Estocadas del Mal:
Ch:80
Daño:1000000000000000000128
Requiere: 2 Bitter, Byakugan
Huracan Bitter:
Ch:100
Daño:1000000000000000000080
Efecto: No recibes las armas que se te lanzen.
Requiere: 2 Bitter, Byakugan
Jutsu Envenenamiento Desnutridor:
Ch:200
Daño:1000000000000000000050 y 1[b]000000000000000000050 cada turno[/b]
Gaara muerde al enemigo y aparte de envenenarlo lo desnutre.
Golpes Revolver:
Ch:--
Daño:1000000000000000000030
Requiere: Byakugan
Gaara da una media vuelta y hace un golpe de palam girando los dedos
Shabynkugan:
Ch:200 activar y 100 cada turno
Daño:+1000000000000000000030
Efecto: Permite ver los 360° y copiar tecnicas que vengan por detras.
Gaara usa el byakugan y el sharingan robado para crear una mezcla de ambos.
Kuchiyose No Jutsu: Kajimaru/Jutsu de Invocacion: Kajimaru:
Ch:100 activar y 50 cada turno
Daño:---
Efecto:Kajimaru aparece
Gaara convoca a su mascota.
Tecnica de Resguardo:
Ch:100 cada turno
Daño:---
Efecto: El usuario hace que kajimaru solo haga tecnicas con su dueño.(imposible de detener y/o destruir)
Arena del subsuelo:
Ch:1500
Daño:1000000000000000001500
Requiere: Esfera de Arena
Gaara golpea el piso de su esfera y la arena se va hacia el suelo, saliendo de el con mucha fuerza poco despues.
Comprimir Arena:
Ch:300 cada metro
Daño:1000000000000000010000
Gaara rodea con arena al oponente y la comprime rapidamente, es una vercion mejorada del funeral del desierto.
Defensa del subsuelo:
Ch:3000
Daño:---
Requiere: Arena del subsuelo
Efecto: No recibes daño de la izquierda, derecha y arriba
Gaara se cubro por los lados y arriba con la arena del subsuelo
Patada Sorpresa:
Ch:4500
Daño:1000000000000000004500
Requiere: Defensa del subsuelo
Gaara da una fuerte patada al suelo y frente a el aparece un pie de arena que golpea al enemigo.
----------DE ALDEA----------
Do, Re, Mi:
Chk:1
Daño:---
El usuario extiende sus manos, y dice "Do, Re, Mi" (para que de daño se debe usar despues fa, sol y la, si)
Fa, Sol:
Chk:1
Daño: ---
El usuario da un salto y extiende sus pies y dice "Fa, Sol" (para que de daño se debe de hacer antes que la, si y despues de do, re, mi)
La, Si:
Chk:1
Daño:1000000000000000000500 y 1000000000000000000050 cada turno.
Requiere: Activar "fa, sol" y "do, re, mi" antes, y donar 300 de chakra
Donador de Craneos:
Chk:---
Daño:1000000000000000000120
Efecto:Te quita 100 pv
El usuario se desnuca, y haciendo creer que esta muerto, ataca al oponente.
Velocidad Extrema:
Chk:---
Daño: 1000000000000000000020
Requiere: Hacer el entrenamiento supremo de la aldea
Clon de Sonidos:
Chk:1
Daño: 1000000000000000000015 patada y puñetazo
Efecto:Este clon puede hacer tecnicas de 2 rangos antes que el tuyo.
10 sonidos graves:
Chk:1
Daño:1000000000000000000010 y 1000000000000000000005 cada turno
El usuario crea 10 sonidos graves.
Puño Sonoro:
Chk:1
Daño:1000000000000000000040
El usuario da un puño y libera fuerzas magneticas que hacen que el oponente reciba daño
Combo de Sonidos:
Chk:1
Daño:1000000000000000000030
El usuario le da 1 patada al enemigo y despues le da 1 puñetazo muy fuerte.
----------SATSUJIN----------
Golpe Mortifero:
Ch:---
Daño:1000000000000000000070
Efecto: Te quita 15 pv
El usuario une la katana especial satsujin a su brazo y ataca con ella.
Patada Despiadada:
Ch:---
Daño:1000000000000000000060
Efecto:Te quita 1000000000000000000010 pv
El usuario une la katana especial satsujin a su pie y da patadas.
Lanzamiento Maldito De Alma:
Ch:1
Daño:1000000000000000000020 y 1000000000000000000010 cada turno
El usuario saca su alma y esta traspasa al enemigo, dejandolo envenenado.
Combo de las Maldades:
Ch:---
Daño:1000000000000000000130
Efecto: Te quita 50 pv
El usuario hace un combo con su katana especial.
Puerta Maldita #1:
Ch: 1
Daño: 1000000000000000000050
El usuario saca 1/4 de su chakra y crea una esfera obscuro con la que ataca al enemigo
Puerta Maldita #2:
Ch:1
Daño: 1000000000000000000100
El usuario saca 1/2 de su chakra y crea una doble esfera obscura con la que ataca
Puerta Maldita #3:
Ch:1
Daño: 1000000000000000000150
El usuario saca 3/4 de su chakra y crea una triple esfera con la que ataca.
Furia de Necrosombra:
Ch:1
Daño:100000000000000000400 a los alrededores
El usuario se enfurece sacando su chakra y causando gran daño en los alrededores
Puerta al Infierno:
Ch:1
Daño: ???
El usuario crea una puerta al infierno, de donde salen demonios.
Invocar Demonio soldado:
Ch:---
Daño: 1000000000000000000010
Pv:20
Requiere: Puerta al Infierno
El usuario invoca desde la puerta del infierno a un soldado
Invocar Demonio arquero:
Ch:---
Daño:1000000000000000000015
Pv:40
Requiere: Puerta al infierno
El usuario invoca desde la puerta del infierno a un arquero
Invocar General Fantasma:
Ch:---
Daño:1000000000000000000030
Pv:80
Requiere: Puerta al infierno
El usuario desde la puerta del infierno invoca a un general
Invocar Lider Fantasma:
Ch:---
Daño:1000000000000000000060
Pv:160
Requiere: Puerta al infierno
El usuario invoca desde la puerta del infierno al lider de los fantasmas
Cuenta Almas:
Ch:1
Daño:999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Todas las almas que has convocado explotan, y las que han sido destruidas resusitan y explotan de nuevo
Rehacer:
Ch:1
Daño:---
Efecto:Las almas cuadno las matas se vuelven a formar
Contraefecto: Pierdes 1000000000000000000000 por turno
Personaje: Sabaku No Gaara
Organizacion: Satsujin
Rango: Kage
Edad: 12
Sexo: Shinobi
Fisico: Estatura mediana, y fuerte.
Mentailidad: Serio y a veces es muy malvado.
Nivel: 100
Vida: 1000 101
Chakra: 1000 101
Ninjutsu: 10015 (mis tecnicas de personaje, clan, aldea y organizacion cuestan 1 de chakra, duran 1000000000000000000000 turnos mas o dañan 1000000000000000000000 mas)
Taijutsu: 10015 (mis puñetazos, patadas, combos y armas arrojadizas dañan 1000000000000000000000 mas)
Genjutsu: 10015 (mis clones no cuestan nada, mis genjutsu no cuestan nada y dañan 1000000000000000000000 mas)
Combates: G - 6 | P - 0 |
Experiencia:????
Misiones:
-D:160
-C:80
-B:40
-A:20
-S:10
Equipo:
-5 kunai
-5 shuriken
-5 pildoras curativas
-1 par de botas y guantes de ondas
-Namasu
-3 doble kunai
-10 sellos explosivos
-5 pildoras del soldado
-1 katana,
-Hilos ninja
-1 Flauta del Placer
-1 Armadura Antichaos
-Frostmourne (5000 daño)
-2 Desgarradoras
-3 Shuriken Fantasma
-2 Shuriken Seguidores
-2 Kunai Seguidores
-3 Kunai Explosivos
-1 Bitter (asi se llama mi katana especial satsujin)
-1 Armadura Lider
-1 Estatua Kinko
-Espada Legendaria (999999 de daño)
TECNICAS:
----------DE PJ----------
Defensa absoluta de arena
Ch:1
Daño: ---
Efecto: Tomas 50 menos de daño
Armadura de arena
Ch:1
Daño: ---
Efecto: Tomas 100 menos de daño
Prision de arena
Ch:1
Daño: ----
Efecto:Inmoviliza al enemigo por 3 turnos
Cementerio de arena
Ch:1
Daño: TODA LA VIDA
Requiere: Prision de Arena
Clon de Arena:
Ch:1 el clon
Daño: 1000000000000000000010 patada y puñetazo
Pv:150
Gaara crea un clon echo con arena.
Avalancha del desierto:
Ch:1
Daño:1000000000000000000200
Requiere: Prision de Arena
Gaara crea un tsunami con su arena
Tercer Ojo:
Ch:1
Daño:---
Gaara lo usa para ver al exterior cuando esta en su esfera de arena.
Luto Imperial:
Ch:1
Daño:1000000000000000000800
Gaara usa esta tecnica para rematar el daño echo por avalancha del desierto.
Esfera de Arena:
Ch:1
Daño:---
Efecto: No recibes daño por 1000000000000000000002 turnos
Gaara hace una esfera de arena para protejerse
Lluvia de Arena:
Ch:1
Daño:1000000000000000000100
Requiere: Prision de Arena
Caen pedazos de arens sobre el enemigo.
Lanza Shukaki:
Ch:1
Daño:1000000000000000000500
Gaara crea una lanza con arena y golpea al enemigo.
Ondas de Dolor:
Ch:1
Daño:1000000000000000000300
Gaara golpea al oponente mandandolo lejos y despues con la arena golpea al oponente y hace una onda para dañar aun mas.
Crear formas con arena
Ch: 1
Daño (si es que tiene):1000000000000000000000
Gaara crea cualquier cosa con su arena
----------INVENTADAS----------
Sabaku Bigu Bangu:
Ch:90
Daño:1000000000000000000010 cada pincho (maximo 50)
Descripcion: Arena rode al usuario y salen pinchos de ella y despues se exapnde 500 metros.(se puede evitar el daño saltando)
Sabaku Yoko:
Ch:10 cada parte de arena (maximo 200)
Daño:1000000000000000000005 cada parte de arena
Descripcion: Se crea un monstruo gigante de arena que en pocos segundos se destruye y su arena sirve como acido
Anti Rinegan
Ch:---
Daño:---
Efecto:Proteje al usuario del rinegan y de todas sus tecnicas.
164 Estocadas del Mal:
Ch:160
Daño:1000000000000000000328
Requiere: 2 Bitter, Byakugan.
64 Estocadas del Mal:
Ch:80
Daño:1000000000000000000128
Requiere: 2 Bitter, Byakugan
Huracan Bitter:
Ch:100
Daño:1000000000000000000080
Efecto: No recibes las armas que se te lanzen.
Requiere: 2 Bitter, Byakugan
Jutsu Envenenamiento Desnutridor:
Ch:200
Daño:1000000000000000000050 y 1[b]000000000000000000050 cada turno[/b]
Gaara muerde al enemigo y aparte de envenenarlo lo desnutre.
Golpes Revolver:
Ch:--
Daño:1000000000000000000030
Requiere: Byakugan
Gaara da una media vuelta y hace un golpe de palam girando los dedos
Shabynkugan:
Ch:200 activar y 100 cada turno
Daño:+1000000000000000000030
Efecto: Permite ver los 360° y copiar tecnicas que vengan por detras.
Gaara usa el byakugan y el sharingan robado para crear una mezcla de ambos.
Kuchiyose No Jutsu: Kajimaru/Jutsu de Invocacion: Kajimaru:
Ch:100 activar y 50 cada turno
Daño:---
Efecto:Kajimaru aparece
Gaara convoca a su mascota.
Tecnica de Resguardo:
Ch:100 cada turno
Daño:---
Efecto: El usuario hace que kajimaru solo haga tecnicas con su dueño.(imposible de detener y/o destruir)
Arena del subsuelo:
Ch:1500
Daño:1000000000000000001500
Requiere: Esfera de Arena
Gaara golpea el piso de su esfera y la arena se va hacia el suelo, saliendo de el con mucha fuerza poco despues.
Comprimir Arena:
Ch:300 cada metro
Daño:1000000000000000010000
Gaara rodea con arena al oponente y la comprime rapidamente, es una vercion mejorada del funeral del desierto.
Defensa del subsuelo:
Ch:3000
Daño:---
Requiere: Arena del subsuelo
Efecto: No recibes daño de la izquierda, derecha y arriba
Gaara se cubro por los lados y arriba con la arena del subsuelo
Patada Sorpresa:
Ch:4500
Daño:1000000000000000004500
Requiere: Defensa del subsuelo
Gaara da una fuerte patada al suelo y frente a el aparece un pie de arena que golpea al enemigo.
----------DE ALDEA----------
Do, Re, Mi:
Chk:1
Daño:---
El usuario extiende sus manos, y dice "Do, Re, Mi" (para que de daño se debe usar despues fa, sol y la, si)
Fa, Sol:
Chk:1
Daño: ---
El usuario da un salto y extiende sus pies y dice "Fa, Sol" (para que de daño se debe de hacer antes que la, si y despues de do, re, mi)
La, Si:
Chk:1
Daño:1000000000000000000500 y 1000000000000000000050 cada turno.
Requiere: Activar "fa, sol" y "do, re, mi" antes, y donar 300 de chakra
Donador de Craneos:
Chk:---
Daño:1000000000000000000120
Efecto:Te quita 100 pv
El usuario se desnuca, y haciendo creer que esta muerto, ataca al oponente.
Velocidad Extrema:
Chk:---
Daño: 1000000000000000000020
Requiere: Hacer el entrenamiento supremo de la aldea
Clon de Sonidos:
Chk:1
Daño: 1000000000000000000015 patada y puñetazo
Efecto:Este clon puede hacer tecnicas de 2 rangos antes que el tuyo.
10 sonidos graves:
Chk:1
Daño:1000000000000000000010 y 1000000000000000000005 cada turno
El usuario crea 10 sonidos graves.
Puño Sonoro:
Chk:1
Daño:1000000000000000000040
El usuario da un puño y libera fuerzas magneticas que hacen que el oponente reciba daño
Combo de Sonidos:
Chk:1
Daño:1000000000000000000030
El usuario le da 1 patada al enemigo y despues le da 1 puñetazo muy fuerte.
----------SATSUJIN----------
Golpe Mortifero:
Ch:---
Daño:1000000000000000000070
Efecto: Te quita 15 pv
El usuario une la katana especial satsujin a su brazo y ataca con ella.
Patada Despiadada:
Ch:---
Daño:1000000000000000000060
Efecto:Te quita 1000000000000000000010 pv
El usuario une la katana especial satsujin a su pie y da patadas.
Lanzamiento Maldito De Alma:
Ch:1
Daño:1000000000000000000020 y 1000000000000000000010 cada turno
El usuario saca su alma y esta traspasa al enemigo, dejandolo envenenado.
Combo de las Maldades:
Ch:---
Daño:1000000000000000000130
Efecto: Te quita 50 pv
El usuario hace un combo con su katana especial.
Puerta Maldita #1:
Ch: 1
Daño: 1000000000000000000050
El usuario saca 1/4 de su chakra y crea una esfera obscuro con la que ataca al enemigo
Puerta Maldita #2:
Ch:1
Daño: 1000000000000000000100
El usuario saca 1/2 de su chakra y crea una doble esfera obscura con la que ataca
Puerta Maldita #3:
Ch:1
Daño: 1000000000000000000150
El usuario saca 3/4 de su chakra y crea una triple esfera con la que ataca.
Furia de Necrosombra:
Ch:1
Daño:100000000000000000400 a los alrededores
El usuario se enfurece sacando su chakra y causando gran daño en los alrededores
Puerta al Infierno:
Ch:1
Daño: ???
El usuario crea una puerta al infierno, de donde salen demonios.
Invocar Demonio soldado:
Ch:---
Daño: 1000000000000000000010
Pv:20
Requiere: Puerta al Infierno
El usuario invoca desde la puerta del infierno a un soldado
Invocar Demonio arquero:
Ch:---
Daño:1000000000000000000015
Pv:40
Requiere: Puerta al infierno
El usuario invoca desde la puerta del infierno a un arquero
Invocar General Fantasma:
Ch:---
Daño:1000000000000000000030
Pv:80
Requiere: Puerta al infierno
El usuario desde la puerta del infierno invoca a un general
Invocar Lider Fantasma:
Ch:---
Daño:1000000000000000000060
Pv:160
Requiere: Puerta al infierno
El usuario invoca desde la puerta del infierno al lider de los fantasmas
Cuenta Almas:
Ch:1
Daño:999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Todas las almas que has convocado explotan, y las que han sido destruidas resusitan y explotan de nuevo
Rehacer:
Ch:1
Daño:---
Efecto:Las almas cuadno las matas se vuelven a formar
Contraefecto: Pierdes 1000000000000000000000 por turno
Última edición por Sabaku No Gaara el Jue Jul 10, 2008 1:08 pm, editado 20 veces
Sabaku No Gaara- Lider Satsujin
- Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Guarida Satsujin
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Hoja de personaje
Armas:
Pv/Ch: 1000101/1000101
Nin/Tai/Gen: 10015/10015/10015
Re: Lider Satsujin
----------Robadas----------
Sharingan 3 aspas
Ch:10 y 0 mantener
Daño:+15
Efecto: Permite copiar tecnicas (50 ch)
----------De Dios----------
Invocar Guardianes:
Ch:100 cada guardian
Daño:30 patada 30 puñetazo
Pv:100
Osiris invoca a los guardianes del palacio real.
Invocar Soldados:
Ch:100 cada guardian
Daño:50 patada 50 puñetazo
Pv:150
Osiris invoca a los soldados del palacio real.
Invocar Arqueros:
Ch:100 cada guardian
Daño:40 patada 40 puñetazo
Pv:140
Osiris invoca a los soldados del palacio real.
Ejercito Muerto:
Ch:50000
Daño:50 puñetazo y patada
Pv: 200
Efecto: Pueden usar tus tecnicas de dios
Osiris invoca a su ejercito muerto de mas de 10000 hombres.
Fenix:
Ch:2000
Daño:3000
Osiris se convierte en un fenix y vuela alrededor haciendo que caigan pedazos de fuego todo el tiempo hasta darle al oponente.
Sharingan 3 aspas
Ch:10 y 0 mantener
Daño:+15
Efecto: Permite copiar tecnicas (50 ch)
----------De Dios----------
Invocar Guardianes:
Ch:100 cada guardian
Daño:30 patada 30 puñetazo
Pv:100
Osiris invoca a los guardianes del palacio real.
Invocar Soldados:
Ch:100 cada guardian
Daño:50 patada 50 puñetazo
Pv:150
Osiris invoca a los soldados del palacio real.
Invocar Arqueros:
Ch:100 cada guardian
Daño:40 patada 40 puñetazo
Pv:140
Osiris invoca a los soldados del palacio real.
Ejercito Muerto:
Ch:50000
Daño:50 puñetazo y patada
Pv: 200
Efecto: Pueden usar tus tecnicas de dios
Osiris invoca a su ejercito muerto de mas de 10000 hombres.
Fenix:
Ch:2000
Daño:3000
Osiris se convierte en un fenix y vuela alrededor haciendo que caigan pedazos de fuego todo el tiempo hasta darle al oponente.
Sabaku No Gaara- Lider Satsujin
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Fecha de inscripción : 12/04/2008
Hoja de personaje
Armas:
Pv/Ch: 1000101/1000101
Nin/Tai/Gen: 10015/10015/10015
Re: Lider Satsujin
----------Kage Niberu Makimo----------
Kaji Niberu: Sonbura Aseshina/Nivel Kage: Sombra Asesina
Ch: 80
Daño:100
El usuario se convierte en una sombra y golpea al enemigo.
Kaji Niberu: Bigu bangu/Nivel Kage: Big Bang
Ch: 120
Daño: 150
El usuario crea un pequeño punto, que 3 turnos depsues explota.
Kaji Niberu: Bunshin Supros/Nivel Kage: Clon Supremo
Ch: 200 cada clon
Daño: 100 cada clon
El usuario crea un Kage Bunshin gigante.
Desuteruro Marushiaru/ Destello Marcial
Ch: 60
Daño: 100
Efecto: Inmune por 2 turnos
Desapareces por 2 turnos, durante esos turnos no tomas ningun daño, en el tercer turno apareces detras del oponente y le golpeas
Shukaku Liberado:
Ch:300
Daño:150 golpe, 200 patada
Gaara duerme y su demonio despierta.
Super Defensa del Shukaku:
Ch:400
Daño:---
Efecto: No recibes daño por 3 turnos
Requiere: Shukaku Liberado
El shukaku pone una defensa de arena gigante
Shuriken de Arena:
Ch:---
Daño:150
El shukaku lanza shuriken de arena del tamaño de 1 shuriken gigante
Rafaga:
Ch:600
Daño:700
El shukaku abre su boca y saca una gran rafaga
Regeneracion:
Ch:400
Daño:---
Efecto: El shukaku regenera toda su vida
El shukaku cubre sus heridas con arena para regenerarse.
Meteoro de Arena:
Ch:1000
Daño:1500
El shukaku usa su arena para crear un meteoro de arena gigante
Expansion de Arena:
Ch:3000
Daño:6000
El shukaku usa su tecnica definitiva y exapnde su arena para dañar.
Despertar:
Ch:---
Daño:---
Efecto: El shukaku desaparece:
Gaara despierta y el shukaku desaparece.
Kaji Niberu: Sonbura Aseshina/Nivel Kage: Sombra Asesina
Ch: 80
Daño:100
El usuario se convierte en una sombra y golpea al enemigo.
Kaji Niberu: Bigu bangu/Nivel Kage: Big Bang
Ch: 120
Daño: 150
El usuario crea un pequeño punto, que 3 turnos depsues explota.
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Ch: 200 cada clon
Daño: 100 cada clon
El usuario crea un Kage Bunshin gigante.
Desuteruro Marushiaru/ Destello Marcial
Ch: 60
Daño: 100
Efecto: Inmune por 2 turnos
Desapareces por 2 turnos, durante esos turnos no tomas ningun daño, en el tercer turno apareces detras del oponente y le golpeas
Shukaku Liberado:
Ch:300
Daño:150 golpe, 200 patada
Gaara duerme y su demonio despierta.
Super Defensa del Shukaku:
Ch:400
Daño:---
Efecto: No recibes daño por 3 turnos
Requiere: Shukaku Liberado
El shukaku pone una defensa de arena gigante
Shuriken de Arena:
Ch:---
Daño:150
El shukaku lanza shuriken de arena del tamaño de 1 shuriken gigante
Rafaga:
Ch:600
Daño:700
El shukaku abre su boca y saca una gran rafaga
Regeneracion:
Ch:400
Daño:---
Efecto: El shukaku regenera toda su vida
El shukaku cubre sus heridas con arena para regenerarse.
Meteoro de Arena:
Ch:1000
Daño:1500
El shukaku usa su arena para crear un meteoro de arena gigante
Expansion de Arena:
Ch:3000
Daño:6000
El shukaku usa su tecnica definitiva y exapnde su arena para dañar.
Despertar:
Ch:---
Daño:---
Efecto: El shukaku desaparece:
Gaara despierta y el shukaku desaparece.
Sabaku No Gaara- Lider Satsujin
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Nin/Tai/Gen: 10015/10015/10015
Re: Lider Satsujin
----------Tecnicas de Kajimaru----------
Patada
Ch:---
Daño:5
Kajimaru da una patada
Puñetazo:
Ch:---
Daño:20
Kajimaru da un puñetazo
Vomito:
Ch:30
Daño:40 (el que lo toque)
Kajimaru vomita.
¿Eso es Vida?
Ch:100 y 50 cada turno
Daño:25 cada turno
Kajimaru mete al enemigo en una ilucion donde el enemigo es torturado con vomito
Futuro Mentira:
Ch:300 y 100 cada turno
Daño:---
Efecto:El oponente queda paralizado por 2 turnos
Una ilucion mas, donde los mayores sueños del enemigo se cumplen, haciendo que quede paralizado.
Come-Tiempo:
Ch:---
Daño:---
Efecto:Cada vez que Kajimaru haga alguna tecnica que dure turnos, durara 1 turno mas. (excapeto tecnica de invocacion: Kajimaru)
Ojos Inocentes:
Ch:90
Daño:---
Efecto:Kajimaru no recibe daño por 1 turno
Kajimaru pone ojos de inocente para que no le dañen
Ojos Absorbentes:
Ch:180
Daño:---
Efecto: Kajimaru obtiene 10 de chakra y pv cada turno
Kajimaru absorbe pv y ch con sus ojos
Patada
Ch:---
Daño:5
Kajimaru da una patada
Puñetazo:
Ch:---
Daño:20
Kajimaru da un puñetazo
Vomito:
Ch:30
Daño:40 (el que lo toque)
Kajimaru vomita.
¿Eso es Vida?
Ch:100 y 50 cada turno
Daño:25 cada turno
Kajimaru mete al enemigo en una ilucion donde el enemigo es torturado con vomito
Futuro Mentira:
Ch:300 y 100 cada turno
Daño:---
Efecto:El oponente queda paralizado por 2 turnos
Una ilucion mas, donde los mayores sueños del enemigo se cumplen, haciendo que quede paralizado.
Come-Tiempo:
Ch:---
Daño:---
Efecto:Cada vez que Kajimaru haga alguna tecnica que dure turnos, durara 1 turno mas. (excapeto tecnica de invocacion: Kajimaru)
Ojos Inocentes:
Ch:90
Daño:---
Efecto:Kajimaru no recibe daño por 1 turno
Kajimaru pone ojos de inocente para que no le dañen
Ojos Absorbentes:
Ch:180
Daño:---
Efecto: Kajimaru obtiene 10 de chakra y pv cada turno
Kajimaru absorbe pv y ch con sus ojos
Sabaku No Gaara- Lider Satsujin
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Re: Lider Satsujin
----------BASICAS----------
Bunshin No Jutsu/Jutsu clones de sombra:
Daño:5 (puñetazo y patada)
Ch:10
Es una tecnica en la cual se crean clones formados por Ch, es una tecnica que todo ninja debe saber.
Kawarimi No Jutsu/Tecnica de sustitucion:
Ch:15
Cuando el oponente penso qu te habia dado, puff!! te conviertes en un objeto y el daño queda anulado.
Henge No Jutsu/Tecnica de Trasformacion:
Ch:10
Te transfora en otro objeto.
Puñetazo
Daño:15
Golpea al oponente.
Patada
Daño:15
Da una patada al oponente
----------DE CLAN----------
Byakugan Lv 1:
Ch:25 activar y 5 mantener
Daño: 5
Efecto:Permite ver los puntos chakra del enemigo, ver atravez de los objetos y los 360°
El usuario activa su byakugan
Jyuuken:
Ch:---
Daño: 20
Efecto: Quita 20 de chakra al enemigo cada golpe
Jyuuken Recargado:
Ch:20 cada golpe
Daño: 40
Efecto: Quita 40 de chakra al enemigo cada golpe
Rotacion de Palmas:
Ch:50
Daño:40
El usuario gira rapidamente, defendiendose y dañando.
64 Golpes de Palma:
Ch:40
Daño:64
Efecto:Quita 60 de chakra
Requiere: Byakugan y Jyuuken
164 golpes de palma:
Ch:80
Daño:164
Efecto: Quita 150 de chakra
Requiere: Byakugan y Jyuuken recargado
Bunshin No Jutsu/Jutsu clones de sombra:
Daño:5 (puñetazo y patada)
Ch:10
Es una tecnica en la cual se crean clones formados por Ch, es una tecnica que todo ninja debe saber.
Kawarimi No Jutsu/Tecnica de sustitucion:
Ch:15
Cuando el oponente penso qu te habia dado, puff!! te conviertes en un objeto y el daño queda anulado.
Henge No Jutsu/Tecnica de Trasformacion:
Ch:10
Te transfora en otro objeto.
Puñetazo
Daño:15
Golpea al oponente.
Patada
Daño:15
Da una patada al oponente
----------DE CLAN----------
Byakugan Lv 1:
Ch:25 activar y 5 mantener
Daño: 5
Efecto:Permite ver los puntos chakra del enemigo, ver atravez de los objetos y los 360°
El usuario activa su byakugan
Jyuuken:
Ch:---
Daño: 20
Efecto: Quita 20 de chakra al enemigo cada golpe
Jyuuken Recargado:
Ch:20 cada golpe
Daño: 40
Efecto: Quita 40 de chakra al enemigo cada golpe
Rotacion de Palmas:
Ch:50
Daño:40
El usuario gira rapidamente, defendiendose y dañando.
64 Golpes de Palma:
Ch:40
Daño:64
Efecto:Quita 60 de chakra
Requiere: Byakugan y Jyuuken
164 golpes de palma:
Ch:80
Daño:164
Efecto: Quita 150 de chakra
Requiere: Byakugan y Jyuuken recargado
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