NarutoTucaminoNinja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construyendo la aldea

Ir abajo

Construyendo la aldea Empty Construyendo la aldea

Mensaje por Sabaku No Gaara Jue Mayo 15, 2008 11:50 am

-Jeje, estesera un buen lugar...
Con mi arena contruyo una torre y despues una muralla alrededor de ella, pra formar un circulo, asi habria suficiente espacio como para crear las casas, la tienda, las casa de clanes, mi mancion y el campo de entrenamiento, despues de crear la muralla, tapo todo de arriba, y la torre sera la unica forma de entrar, y estara cuidada por 4 clones de arena (los creo y suben), despues creo 16 clones de arena mas y contruimos las casas, calles y mi mancion, finalmente, mando a los 10 clones a que esten fuera de la aldea, cuidando la muralla (2 norte, 2 sur, 2 este, 2 oeste, 2 noreste, 2 noroeste, 2 sureste y 2 suroeste).Luego voy a donde sera el campo de batalla, creo un tunel subterraneo y salgo como a 1 kilometro lejos de mi aldea, creo una muralla mas formando un circulo y despues pense que queria que sea el campo de un desierto, pero almenos que la llene con arena no se podria, pero de pronto, el campo se volvio un desierto, asombrado, quise que se vuleva un mar, luego y bosque, despues una selva, y se convirtio en cada uno de esos lugares, despues pense que queria que regresara como era y regreso a la normalidad.
-Jeje, interesante, muy interesante, le llamare, Campo Mistico, aqui entrenaran, y solo yo puedo decir en que tipo de cmapo combatiran.
Despues de decir eso, regreso a mi aldea y tapo el hoyo que cave, despues creo 16 clones de arena mas para que protejan el campo de entrenamiento, finalmente, para que aunque hayan vencido a mis clones no puedan entrar, hago que de las murallas salgan pinchos.
-La aldea satsujin.... ESTA LISTA!!!
Voy a mi mancion y acomodo las cosas que me habia traido de mi mancion (las pude traer ya que cree un tsunami de arena que lleve todas mis cosas)
Sabaku No Gaara
Sabaku No Gaara
Lider Satsujin
Lider Satsujin

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Guarida Satsujin
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Armas:
Pv/Ch: 1000101/1000101
Nin/Tai/Gen: 10015/10015/10015

http://mundonarutorol.forums-rpg.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.