Kisame Deidara
Página 1 de 1.
Kisame Deidara
Nick del foro:BRANDON
Personaje: KISAME
Villa: SATSUJIN
Rango: GENNIN
Edad: 29
Sexo: MASCULINO
Fisico: SUS RASGOS MAS CARACTERISTICOS SON ES COLOR AZUL,TIENE FIGURA DE TIBURON,ES MUY ALTO,PELO DE PUNTA Y LLEABA A SU GRAN ESPADA SAMEHADA
Mentailidad:MUY DESTRUCTIVO Y DEMASIADO INPULSIBO EN LAS PELEAS
Nivel: 1
Vida: 100
Chakra: 100
Ninjutsu: 1
Taijutsu: 1
Genjutsu: 1
Combates: P - 0 | G - 0 |
Experiencia: 1000
Equipo:
- 5 Kunai
- 5 Shuriken
- 3 Pildora curativas
Tecnicas:
Bunshin No Jutsu/Jutsu clones de sombra:
Daño:5 (puñetazo y patada)
Ch:10
Es una tecnica en la cual se crean clones formados por Ch, es una tecnica que todo ninja debe saber.
Kawarimi No Jutsu/Tecnica de sustitucion:
Ch:15
Cuando el oponente penso qu te habia dado, puff!! te conviertes en un objeto y el daño queda anulado.
Henge No Jutsu/Tecnica de Trasformacion:
Ch:10
Te transfora en otro objeto.
Puñetazo
Daño:15
Golpea al oponente.
Patada
Daño:15
Da una patada al oponente
manipulacion de arcilla
ch:15 actibar y 0 mantener
pv:0
efecto: te permite manipular la arcilla
creacion de arcilla
ch:20
pv:0
efecto:te permite crear animales o bombas de
arcilla como:zangijuelas,insectos,pajaros gigantes tiburones y peces , piranias
Golpe Mortifero:
Ch:---
Daño:70
Efecto: Te quita 15 pv
El usuario une la katana especial satsujin a su brazo y ataca con ella.
Patada Despiadada:
Ch:---
Daño:60
Efecto:Te quita 10 pv
El usuario une la katana especial satsujin a su pie y da patadas.
Lanzamiento Maldito De Alma:
Ch:80
Daño:20 y 10 cada turno
El usuario saca su alma y esta traspasa al enemigo, dejandolo envenenado.
Control Obscuro Fase 1:
Ch:50
Daño:---
El usuario destruye el campo de batalla y ahora el y el enemigo combate en en la nada.
Contro Obscuro Fase 2, Hermanos Sombra:
Ch:80
Daño:30 cada turno
Efecto: Se deshace el control obscuro fase 1.
El usuario invoca 2 almas oscuras que atacan al oponente cada turno este donde este.
Control Obscuro Fase 3, El Dios del Inframundo:
Ch:160 cada turno
Daño:700 puñetazos, 400 patadas, 900 combos
Efecto: Se deshace el control obscuro fase 2.
Efecto 2: El usuario y el dios solo se pueden ver en la lluvia
El usuario invoa al dios del inframundo y se une a el, causando gran devastacion.
Clon de agua:
Tipo:Ninjutsu (10 ch por clon)
Descripcion: es un clon real de agua (con esto quiero decir que no es una ilusion)
Tecnica del dragon de agua:
Tipo: ninjutsu (25 ch)
Descripcion: Crea un gran dragón de agua, de grandes proporciones con gran fuerza. (daño 40)
Tecnica de la prision de agua:
Tipo:ninjutsu (50 ch si es echa por un clon, 30 ch si es por el usuario)
Descripcion:Crea una prisión de agua que solo puede ser destruida desde el exterior o que se use una tecnica fuerte desde dentro o que el adversario sea un jounnin ( si el adversario esta 2 turnos dentro de la prision se dara como baja)(el usario no se puede mover)
Misil de tiburon:
tipo:ninjutsu (40 ch)
Descripcion: consiste en crear una ola de la que sale un tiburon al chocar este contra el oponente se vuelve a transformar en una ola (daño 70)(arrolla al adversario)
Tecnica de los cinco tiburones come-hombres:
Tipo: ninjutsu (150 ch)
Descripcion: el usuario pone su mano en el agua y de ella salen 5 tiburones que atacan al adversario por comidas:
1º comida: un tiburon ataca al adversario de frente
2º comida: otro tiburon ataca al adversario por abajo
3º comida: un tiburon ataca por el flanco al adversario
4º comida: un tiburon ataca al adversaio por arriba c[size=9]on la intencion de llevarlo asta el fondo
5º comida: el ultimo tiburon se lanza contra el adversario estampandose los 2 contra el fondo y despues los otros 4 se lanzan contra el fondo a la vez (echo las comidas los tiburones desaparecen)(imparable)(daño 150)(el adversario debe de estar bajo agua)
Ola de agua:
Tipo:Ninjutsu (40 ch)
Descripcion:Básicamente crea una gran ráfaga de agua que produce efectos devastadores
(daño 50 por persona)(solo es en una direccion)
Personaje: KISAME
Villa: SATSUJIN
Rango: GENNIN
Edad: 29
Sexo: MASCULINO
Fisico: SUS RASGOS MAS CARACTERISTICOS SON ES COLOR AZUL,TIENE FIGURA DE TIBURON,ES MUY ALTO,PELO DE PUNTA Y LLEABA A SU GRAN ESPADA SAMEHADA
Mentailidad:MUY DESTRUCTIVO Y DEMASIADO INPULSIBO EN LAS PELEAS
Nivel: 1
Vida: 100
Chakra: 100
Ninjutsu: 1
Taijutsu: 1
Genjutsu: 1
Combates: P - 0 | G - 0 |
Experiencia: 1000
Equipo:
- 5 Kunai
- 5 Shuriken
- 3 Pildora curativas
Tecnicas:
Bunshin No Jutsu/Jutsu clones de sombra:
Daño:5 (puñetazo y patada)
Ch:10
Es una tecnica en la cual se crean clones formados por Ch, es una tecnica que todo ninja debe saber.
Kawarimi No Jutsu/Tecnica de sustitucion:
Ch:15
Cuando el oponente penso qu te habia dado, puff!! te conviertes en un objeto y el daño queda anulado.
Henge No Jutsu/Tecnica de Trasformacion:
Ch:10
Te transfora en otro objeto.
Puñetazo
Daño:15
Golpea al oponente.
Patada
Daño:15
Da una patada al oponente
manipulacion de arcilla
ch:15 actibar y 0 mantener
pv:0
efecto: te permite manipular la arcilla
creacion de arcilla
ch:20
pv:0
efecto:te permite crear animales o bombas de
arcilla como:zangijuelas,insectos,pajaros gigantes tiburones y peces , piranias
Golpe Mortifero:
Ch:---
Daño:70
Efecto: Te quita 15 pv
El usuario une la katana especial satsujin a su brazo y ataca con ella.
Patada Despiadada:
Ch:---
Daño:60
Efecto:Te quita 10 pv
El usuario une la katana especial satsujin a su pie y da patadas.
Lanzamiento Maldito De Alma:
Ch:80
Daño:20 y 10 cada turno
El usuario saca su alma y esta traspasa al enemigo, dejandolo envenenado.
Control Obscuro Fase 1:
Ch:50
Daño:---
El usuario destruye el campo de batalla y ahora el y el enemigo combate en en la nada.
Contro Obscuro Fase 2, Hermanos Sombra:
Ch:80
Daño:30 cada turno
Efecto: Se deshace el control obscuro fase 1.
El usuario invoca 2 almas oscuras que atacan al oponente cada turno este donde este.
Control Obscuro Fase 3, El Dios del Inframundo:
Ch:160 cada turno
Daño:700 puñetazos, 400 patadas, 900 combos
Efecto: Se deshace el control obscuro fase 2.
Efecto 2: El usuario y el dios solo se pueden ver en la lluvia
El usuario invoa al dios del inframundo y se une a el, causando gran devastacion.
Clon de agua:
Tipo:Ninjutsu (10 ch por clon)
Descripcion: es un clon real de agua (con esto quiero decir que no es una ilusion)
Tecnica del dragon de agua:
Tipo: ninjutsu (25 ch)
Descripcion: Crea un gran dragón de agua, de grandes proporciones con gran fuerza. (daño 40)
Tecnica de la prision de agua:
Tipo:ninjutsu (50 ch si es echa por un clon, 30 ch si es por el usuario)
Descripcion:Crea una prisión de agua que solo puede ser destruida desde el exterior o que se use una tecnica fuerte desde dentro o que el adversario sea un jounnin ( si el adversario esta 2 turnos dentro de la prision se dara como baja)(el usario no se puede mover)
Misil de tiburon:
tipo:ninjutsu (40 ch)
Descripcion: consiste en crear una ola de la que sale un tiburon al chocar este contra el oponente se vuelve a transformar en una ola (daño 70)(arrolla al adversario)
Tecnica de los cinco tiburones come-hombres:
Tipo: ninjutsu (150 ch)
Descripcion: el usuario pone su mano en el agua y de ella salen 5 tiburones que atacan al adversario por comidas:
1º comida: un tiburon ataca al adversario de frente
2º comida: otro tiburon ataca al adversario por abajo
3º comida: un tiburon ataca por el flanco al adversario
4º comida: un tiburon ataca al adversaio por arriba c[size=9]on la intencion de llevarlo asta el fondo
5º comida: el ultimo tiburon se lanza contra el adversario estampandose los 2 contra el fondo y despues los otros 4 se lanzan contra el fondo a la vez (echo las comidas los tiburones desaparecen)(imparable)(daño 150)(el adversario debe de estar bajo agua)
Ola de agua:
Tipo:Ninjutsu (40 ch)
Descripcion:Básicamente crea una gran ráfaga de agua que produce efectos devastadores
(daño 50 por persona)(solo es en una direccion)
Sabaku No Gaara- Lider Satsujin
- Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Guarida Satsujin
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Hoja de personaje
Armas:
Pv/Ch: 1000101/1000101
Nin/Tai/Gen: 10015/10015/10015
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.